Nosotros

Objetos de Paz nace como un proyecto familiar de emprendedores, nuestro objetivo principal es lograr los espacios infantiles más atractivos y divertidos de tu hogar, aportando nuestro conocimiento para asesorarte en la decoración y ambientación que más se adapte a tus gustos y necesidades.

 Pensamos nuestros productos como la forma en que la familia se conecta y ama.

 Nuestros #objetosdepaz son hechos con amor, nuestra misión es transmitir ese amor en productos que otorguen felicidad y alegría a quienes los reciban.

 Dedicados al desarrollo integral del producto desde su inicio a fin: Diseñamos, producimos y comercializamos. Aportamos funcionalidad y diseño al cuidado infantil. La vida familiar se vuelve más simple y organizada con nuestros accesorios.

 Nos gusta estar presentes y compartimos momentos destacados, acompañando el crecimiento de tu bebé con propuestas que contribuyen a la estimulación sensorial y potenciar sus habilidades.

 Trabajamos artesanalmente con materiales nobles: Contamos con Estantes Nube, Estantes casita, Libreros, Cajoneras y Cunas, entre los principales; confeccionados en madera con terminaciones de excelencia; así como también Amigurumis, Sonajeros, Móviles para cuna, Contenedores, Almohadones, Alfombras circulares en tejido crochet y nuestra nueva sección de Blanquería.

 Para paseos cómodos y con estilo no te podes perder nuestro Kit paseo, línea estrella de @objetosdepaz compuesto por: Funda de huevito, colchoncito funda para cochecito y reductor de butaca.

 Combinamos colores infantiles y modernos con un plus de elegancia. Nos destacan los colores pasteles y vivos en contraste con colores neutros como gris, beige o blanco.

 Contamos también con creaciones exclusivas de Objetos de Paz, tal como las Chichoneras Nube desmontables para cuna y los diseños más entretenidos.

 No dejes de consultarnos por desarrollos integrales en decoración de interiores, habitaciones, espacios infantiles y productos a medida. 

 

                                                                                                                                                                                                                                              Equipo Objetos De Paz